http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Yeray: «Me quedo para jugar en Segunda División»

Yeray y Felipe Llamazares estrechan sus manos./CyDLeonesa
Yeray y Felipe Llamazares estrechan sus manos. / CyDLeonesa

El renovado jugador de la Cultural firma estar en el banquillo las 13 jornadas que restan si su equipo consigue la salvación

RUBÉN FARIÑAS

Posiblemente sea la confirmación de una de las noticias más esperadas entre la afición de la Cultural y Deportiva Leonesa. Yeray González, uno de los favoritos en la grada del Reino de León, seguirá en la entidad blanca tres años más.

El jugador canario ha hecho un agradecimiento al club por confiar en él y ha asegurado que se queda para jugar en Segunda División porque «me siento con el deber de dejar a la Cultural donde se merece».

El mediocentro ha afirmado que su nuevo contrato no depende de la continuidad del equipo en la categoría de plata. «En caso de que bajamos, yo seré uno más».

Yeray González ha explicado su situación en la plantilla tras el último partido, donde fue suplente. El canario tiene claro que firma quedarse en el banquillo las 13 jornadas que faltan «si nos salvamos». «El míster consideró que debía jugar alguien diferente a mí y hemos ganado; yo me considero una pieza importante y estoy a las buenas y a las malas».

Contenido Patrocinado

Fotos