Borrar
Yeray realiza un gesto de complicidad tras uno de sus goles. Peio García
Yeray: «No tenemos miedo a nada, queremos aspirar a todo»

Yeray: «No tenemos miedo a nada, queremos aspirar a todo»

El autor de un doblete este domingo ante el Huesca se muestra ambicioso tras el sensacional inicio de temporada de su equipo

R.FARIÑAS

León

Domingo, 17 de septiembre 2017, 14:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un pilar del ascenso y ahora tira del carro para ayudar a dar un salto en la clasificación a su equipo. Yeray González se mostraba muy ambicioso tras anotar dos tantos ante el Huesca.

«Tenemos buenas sensaciones, pero también tranquilidad, los años son largos en Segunda División y va a estar todo muy reñido, aunque no tenemos miedo a nada y queremos aspirar a todo, pero con cautela».

El mediocentro canario considera que ha sido un gran partido para él. «El equipo ha ganado, ha jugado bien, la afición está encima y he logrado un doblete en Segunda. No es mi principal función pero estoy en un buen momento y cuando las cosas van bien, todo sale».

Tras la victoria ante el Huesca por 3-2, uno de los líderes del vestuario cree que el equipo tiene «las cosas claras, sabemos a lo que estamos jugando» y reconoce que marcan muchos goles pero también los están encajando.

«Al míster no le gusta el partido tan loco, pero al final dentro del campo se quiere ganar y estamos con ambición y la suerte de cara para marcar el 3-2»,

Por último, ha hablado sobre su amigo, Álex Gallar, hoy en el Huesca. «Me ha dicho que tenemos un míster que está muy loco y le encanta», sentenciaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios