http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Yasser, con la expedición de la Cultural en Doha

Yasser, con parte de la expedición de la Cultural./CyDL
Yasser, con parte de la expedición de la Cultural. / CyDL

El jugador de la primera plantilla, que se recupera en Catar de su lesión, ha visitado a los culturalistas en el país asiático en su cuarto día de viaje

LEONOTICIAS

Rélax y disfrute después de dos días de competición en las TriSeries. La expedición de la Cultural en Doha ha tenido un día tranquilo en las instalaciones de la Academia Aspire, donde han podido comprobar todos los lujos de su hotel, el Torch, y han presenciado los otros partidos del torneo, entre el Eintracht de Frankfurt y las selecciones de Aspire.

Tras perder ayer ante los alemanes en los tres partidos disputados (Cadete A, Cadete B y Juvenil B), el día ha comenzado con recuperación y sesión de piscina para la expedición culturalista en un día de altas temperaturas en la capital catarí.

En sesión vespertina, han acudido a los campos de la Aspire Zone para ver los partidos que enfrentaban al Eintracht y a las selecciones de la academia catarí, con victoria para los chicos de Aspire.

Allí, han recibido la visita de Ahmed Yasser, central del primer equipo de la Cultural y que se recupera en Doha de una lesión sufrida con la selección de Catar.

Fotos