Borrar
Vitolo, en un partido de la pasada temporada. LaLiga
Vitolo: «No hay nervios en el vestuario»

Vitolo: «No hay nervios en el vestuario»

El capitán del Tenerife señala que esperan acabar con su racha sin victorias ante la Cultural

EFE

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife, Vitolo, ha asegurado este miércoles que José Luis Martí es uno de los tres mejores entrenadores de la Segunda División, «si no es el mejor», y ha recordado que el entrenador blanquiazul la temporada pasada les llevó a jugar la final por el ascenso.

«En los momentos complicados de la temporada o cuando no conseguimos victorias, te sienta y te da confianza. La línea del éxito es ésa, ya lo demostró en una situación más difícil», ha recalcado.

Vitolo ha destacado que el CD Tenerife pudo sentenciar el partido ante el Sevilla Atlético antes de que llegase el empate el pasado sábado, puesto que los canarios tuvieron las ocasiones «más claras» ante un rival que «se jugaba muchísimo», pero no «mataron el partido» y «el fútbol te penaliza» si perdonas.

«Nadie está nervioso en el vestuario. Nervios sería estar en descenso y con pocos puntos en juego. Sabemos lo que tenemos y es el momento de tener confianza, si es que hay alguien que dude del técnico», ha recalcado el jugador, quien ha reconocido que deben «cambiar la imagen fuera de casa trabajando más».

Sin embargo, Vitolo ha asegurado que «este equipo merece un voto de confianza», aunque ha relatado que «es normal que no se vea el ascenso ahora, después de tanto empate».

«Cuando empatas muchas veces tienes ansiedad porque llegue el siguiente partido para intentar ganarlo. Llevamos cinco seguidos en Liga y queremos sacar los tres puntos el sábado ante la Cultural Leonesa. Es decir, sumar semanas consecutivas de tres en tres porque de lo contrario te vas alejando de los puestos de arriba», ha concluido Vitolo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios