Borrar
Viti, en el entrenamiento de este martes. Sandra Santos

Viti: «Hay que quedarse con la segunda parte, es el camino a seguir»

El segundo capitán de la Cultural señala que dos derrotas seguidas al inicio harían «daño psicológico» pero confía en ganar a Osasuna con el apoyo de la afición

DANI GONZÁLEZ

Martes, 22 de agosto 2017, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Debut en Segunda y mal resultado. La Cultural ya trabaja para olvidar la derrota por 2-0 ante el Lorca, que deja a los leoneses como colistas, y ya piensan en el Osasuna, próximo rival. Pero eso no evita que en el seno del club hacen análisis del partido del pasado viernes.

«Nos quedamos con mal sabor de boca por la derrota, pero ha ahbido cosas positivas, como el crecimiento de la segunda parte. Tenemos que quedarnos con eso y seguir rodándonos», afirma el segundo capitán leonés, Viti.

El lateral izquierdo reconoce que la primera parte fue del Lorca, pero que en la segunda «merecimos el gol». «Ellos jugaron muy bien, pero tuvimos oportunidades para empatar», añade. Viti afirma que entraron al césped con «nervios, muchos debutábamos en Segunda» y eso influyó en los primeros 20 minutos del partido.

Falta mucho para la mejor versión

Tras el descanso, el leonés considera que no hubo «grandes cambios en la idea», solo que «sí pudimos expresar nuestro planteamiento de juego, el del año pasado». «Falta mucho para ver nuestra mejor versión. Es nuestro primer partido, la segunda parte es la línea a seguir. Merecimos más de lo que obtuvimos», añade.

Ahora esperan a Osasuna (sábado, 19:00 horas) en el primer partido como local. «Va a ser un partido complicado, el Osasuna es candidato a todo. Saldremos a hacer nuestro juego, a aprovechar nuestras ventajas y esperamos que la afición nos empuje, como en la temporada pasada», comenta Viti.

Otra derrota podría ser peligrosa

El lateral izquierda de la Cultural señala otra derrota sí que podría hacer «daño psicológico» al equipo, aunque en realidad buscan «coger sensaciones poco a poco».

Por último, Viti ve a Mario Ortiz, Bouy y Samu Delgado entrando poco a poco en la dinámica. «Tienen muchas ganas de poder participar y van metiéndose en el equipo paulatinamente», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios