http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Viti: «Hemos merecido la victoria»

Viti, en una acción del partido./Peio García
Viti, en una acción del partido. / Peio García

El capitán de la Cultural considera que «merecemos más puntos de los que tenemos» y se va del Reino de León con «un sabor agridulce»

DANI GONZÁLEZ

Sensación «agridulce» en el vestuario de la Cultural. El capitán del conjunto leonés, Víctor Diaz 'Viti' así lo ha reflejado, ya que considera que ante el Granada «merecimos ganar». «Los puntos son los que son, pero en casi todas las jornadas hemos demostrado cosas. Merecemos más de lo que tenemos», explica.

El lateral izquierda ve al equipo preparado, aunque «con la cabeza un poco baja», para medirse ante el Córdoba el próximo domingo en un «partido muy importante contra un rival de abajo».

Este domingo considera que han hecho una primera parte «buena» y en la segunda «nos hemos precipitado y nos han pillado en una contra». «Esto es Segunda, sabíamos a los que nos teníamos que atener. Estamos fuera del descenso, que era el objetivo», concluye.

Yelko: «Este es el camino»

Por su parte, Yelko Pino, que debutaba como titular en liga con la Cultural, considera que han hecho «méritos» para conseguir una victoria que «hemos perdido en una jugada aislada». «Lo hemos intentado. Este es el camino, estamos cerca de ganar», añade.

El gallego reconoce que De La Barrera le pidió «disfrutar y que sea yo mismo» después de «apretar en cada entrenamiento, porque todos queremos jugar». Considera que en la primera mitad, la Cultural dominó y el gol les permitió encarar mejor la segunda parte. «Sacaremos más puntos de los que tenemos jugando así», sentencia.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos