http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Viti: «No le doy mayor importancia a las críticas que recibo»

Viti, en el partido ante el Nástic./Peio García
Viti, en el partido ante el Nástic. / Peio García

El lateral leonés de la Cultural es consciente de que «no podemos agradar a todos» y valora 2017 como un año «casi perfecto»

LEONOTICIAS

Críticas que no le afectan. Viti es consciente de que no todas las valoraciones de la afición sobre su rendimiento son positivas, pero evita hacer un drama de ello.

«No podemos agradar a todos. Cada opinión es diferente, cada persona que ve el partido puede dar su valoración. Yo no le doy más importancia al tema, y quizá por ser de aquí me exigen un poco más», expresa Viti.

El lateral izquierdo canterano de la Cultural y Deportiva Leonesa hace balance de un año 2017 «casi perfecto» en el que se ha conseguido «todo lo propuesto». «Ahora falta la guinda, el último partido, donde queremos ganar para alcanzar los 25 puntos», afirma.

Fe en el estilo

Ese duelo será ante el Oviedo, reto para el que el equipo está «preparado». «Tenemos que equilibrar mucho, mantenernos al margen de todo y buscar el máximo rendimiento con regularidad. Nos adaptamos a la nueva categoría y a las diferentes peticiones que nos hace el míster. Estamos mejorando», asegura.

Califica al equipo entrenado por Anquela como un conjunto «muy intenso» pero cree que «si nos vemos con confianza y seguimos nuestra idea de juego, tendremos ventaja de principio. «Vamos a ir a ganar, siempre salimos a por los tres puntos», señala.

Por último, al 2018 Viti le pide la permanencia, «que sea un año de ganas y ambición y mantengamos la ilusión por seguir creciendo y disfrutando de esta categoría».

Contenido Patrocinado

Fotos