http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Viti: «Nuestra asignatura pendiente en mantener la portería a cero»

Viti, en sala de prensa./
Viti, en sala de prensa.

El segundo capitán culturalista consideran que se han recuperado del golpe del choque ante el Almería y solo piensan «en sacar esto adelante»

DANI GONZÁLEZ

Optimista y con una nueva premisa, Víctor Díaz 'Viti' ha explicado en sala de prensa cómo vive la Cultural y Deportiva Leonesa las horas previas al partido clave de este sábado (18:00 horas) ante el Reus.

El segundo capitán de la Cultural afirma que esperan mantener la portería a cero ya que «es nuestra asignatura pendiente y tenemos que estar atentos». «Quedan muchos puntos y, pese a ser una situación difícil, es una situación que, dentro del vestuario, podemos sacar adelante», señala.

Viti cree que «hay que hacer borrón y cuenta nueva» respecto al partido de Almería ya que están ante una semana «muy importante». «El Reus es un buen equipo, complicado, pero sabemos que en casa somos capaces de hacer goles y dar la vuelta a situaciones difíciles», expresa.

El lateral izquierdo, formado en las categorías inferiores de la Cultural, considera que deben transmitir «la tranquilidad que tenemos». «En el vestuario lo tenemos claro y estamos seguro de conseguirlo. Solo pensamos pensamos en ello, en sacarlo, y vamos a pelear por no cometer errores y conseguir los puntos ante un rival directo como el Reus», afirma.

Por último, el leonés afirma que, a nivel personal, tiene «la confianza del míster» y es algo que «trato de devolver». «A nivel colectivo no estamos tocados, creo que nos heremos recuperado del último partido y tenemos mucho margen de mejora. Nuestro objetivo es ganar, sí o sí, y tenemos ánimo para ello», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos