http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Viti: «El Albacete es un rival directo»

Viti, en sala de prensa./
Viti, en sala de prensa.

El lateral leonés de la Cultural recalca que, «pese a que hemos empezado a un nivel muy alto», saben que el objetivo es la permanencia

LEONOTICIAS

La mirada centrada en el objetivo real de esta Cultural: mantener la categoría. El lateral izquierdo y segundo capitán del conjunto leonés, Víctor Díaz 'Viti', ha dejado claro en sala de prensa que pese a empezar a «un nivel muy alto», conocen «cuál es el objetivo».

Por ello, el leonés considera que deben hacerse «fuertes» en el Reino de León. «Esa es la clave, y buscaremos la victoria ante el Albacete», señala el lateral.

Viti insiste en que tienen que «aclimatarse a todo», incluido a jugar un lunes, y reconoce que el partido ante los manchegos es «un compromiso muy importante que hay que sacar adelante». «El Albacete es un rival directo», añade.

Respecto al partido del pasado domingo en Cádiz, Viti afirma que se midieron ante «uno de los mejores equipos de la categoría» y valora el punto cosechado en el Carranza como «muy bueno».

«Jugamos en un escenario impresionante en el que, en la segunda mitad, pudo verse nuestra mejor versión», opina el lateral, que reconoce que en Segunda «cada error se penaliza al máximo».

Temas

Fútbol

Fotos