http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Sin Viti en Albacete

Viti, en un lance ante Salvi Sánchez./Peio García
Viti, en un lance ante Salvi Sánchez. / Peio García

El capitán culturalista causará baja la próxima jornada por acumulación de tarjetas, pero volverá Señé

EFE

La Cultural y Deportiva Leonesa perderá al capitán Víctor Díaz "Viti" para el encuentro del próximo sábado -13.00 horas- en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié, al sufrir el lateral izquierdo la quinta amonestación en el encuentro de ayer frente al Cádiz CF (0-1).

El jugador leonés, uno de los más utilizados por el técnico Rubén de la Barrera a lo largo del campeonato, fue amonestado por el colegiado madrileño Moreno Aragón en el último minuto de la prolongación tras protestar una acción de su compañero Mario Ortiz, que también fue amonestado.

De esta manera, el técnico gallego se verá obligado a suplir a "Viti" previsiblemente con la entrada de Ángel García, que tras su llegada en el mercado invernal procedente del Real Valladolid solo tuvo presencia en el equipo como titular en los encuentros a domicilio ante Osasuna (2-1) y su exequipo (3-2), además de ante el Sevilla Atlético (2-1) en el Reino de León.

Por el contrario, ante el equipo manchego, ascendido como los leoneses esta temporada a LaLiga 1/2/3 y que tiene el objetivo de la permanencia encarrilado, la Cultural recupera a un jugador fundamental el centrocampista ofensivo Josep Señé, que hasta perderse la cita de ayer frente al Cádiz, había disputado la totalidad de minutos de la actual temporada.

El jugador catalán es, junto con el también centrocampista Yeray González, el segundo máximo realizador del equipo culturalista con cinco goles, solo por detrás del delantero centro Rodri Ríos que ha detenido en las últimas jornadas su producción ofensiva.

De esta manera, De la Barrera tendrá que volver a modificar un once inicial que no ha repetido en ninguna ocasión a lo largo de las 31 jornadas anteriores.

Contenido Patrocinado

Fotos