Borrar
Rubén de la Barrera, exentrenador de la Cultural. Peio García
Los usuarios de leonoticias dan un aprobado justo a la etapa de De La Barrera en la Cultural

Los usuarios de leonoticias dan un aprobado justo a la etapa de De La Barrera en la Cultural

Uno de cada cinco usuarios pone un sobresaliente al coruñés en estas dos temporadas, pero más del 30% de los encuestados le suspenden

DANI GONZÁLEZ

León

Lunes, 11 de junio 2018, 11:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprobado justo. Esta es la calificación que la afición de la Cultural, a través de la encuesta publicada por leonoticias el pasado viernes, ha puesto a la etapa de dos temporadas de Rubén de la Barrera en León.

Casi 2.400 personas han participado en dicha encuesta, en la que el resultado final es una nota media de 5,7. Un aprobado 'raspado' para De La Barrera, al que el reciente descenso le ha pesado en esta calificación.

Lo cierto es que la nota que más se ha repetido es el sobresaliente. Casi el 20% de los encuestados han puesto al coruñés una nota entre 9 o 10, pero no es menos cierto que el 32,2% de los participantes le han suspendido.

El notable (siete u ocho) se ha llevado el 18,6% de los votos mientras que el seis tuvo el 14,1% de la participación y el cinco un 15,7%.

Rubén de la Barrera se va de León tras dos temporadas en las que ha logrado un ascenso histórico a Segunda, pero no fue capaz de mantener a la Cultural en la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios