Borrar
Rodri celebra un gol. Peio García
Último esfuerzo por Rodri

Último esfuerzo por Rodri

La Cultural, ante la firma inminente del delantero con el Real Oviedo, ha puesto sobre la mesa una importante oferta para retener al sevillano

Sábado, 23 de junio 2018, 11:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa está echando para que Rodri Ríos, máximo goleador la campaña pasada en Segunda del club leonés, continúe en León y sea el referente del proyecto del ascenso a la categoría de plata.

El delantero ha recibido varias ofertas, quedando especialmente seducido por la propuesta del Real Oviedo, donde Rodri es una prioridad de Juan Antonio Anquela para reforzar la delantera ovetense.

La importante oferta asturiana y el ambicioso proyecto en la capital ovetense han suscitado el interés de Rodri, que ya había dado el sí a los carbayones. Pero la Cultural, que ha mostrado en todo momento su pretensión de retener al mayor número de futbolistas para iniciar la 'reconquista' del ascenso, no ha dicho su última palabra.

Ante la gran oferta del Oviedo y la idea del club asturiano de pagar, a través de Rodri, 70.000 euros para liberar al delantero sevillano y poder firmar su nuevo contrato, la Cultural ha movido ficha.

El ariete ha recibido una oferta de la Cultural que le ha hecho dudar. Una propuesta económica importante y el compromiso de que decida libremente su futuro al término de la próxima temporada han ocasionado que Rodri haya detenido en seco su marcha al Oviedo y se detenga a reflexionar sobre su futuro.

Las próximas horas serán clave para resolver este 'caso', que durante el fin de semana podría tener ya un desenlace. La Cultural quiere atar a uno de los jugadores más destacados en su corto periplo en Segunda para tratar de asaltar el ascenso con un equipo lleno de mimbres del fútbol profesional.

El Granada se suma a la puja

En las últimas horas, y tras las dudas de Rodri de firmar con el Real Oviedo, un nuevo club se ha unido a la puja por el delantero sevillano.

El Granada CF, tal y como adelanta El Ideal, ha mostrado interés en hacerse con los servicios del goleador culturalista para la próxima campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios