Borrar
Isaac Carcelén, durante un partido.
Iza no estará en Tenerife

Iza no estará en Tenerife

El lateral de la Cultural y Deportiva Leonesa ha sido sancionado con un partido por acumulación de amarillas

EFE

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 18:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores Isaac Carcelén "Iza" (Cultural y Deportiva Leonesa), Armando Sosa "Mandi" (Almería) y Alex Muñoz (Sevilla Atlético) tendrán que cumplir un partido de sanción, según los acuerdos del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) reunido este miércoles.

El comité castigó a "Iza" y "Mandi" por acumulación de amonestaciones tras la celebración de la decimotercera jornada de LaLiga 1/2/3 y a Alex Muñoz por doble amonestación en el encuentro ante el Tenerife y consiguiente expulsión.

Además, el futbolista andaluz sufre una sobrecarga muscular en la zona posteroexterna de su rodilla izquierda, dolencia aparecida en el último encuentro de competición disputado. El tratamiento para la misma se está sustentando en una reducción de la intensidad en la carga de trabajo asignada, labor de fisioterapia, y a tratamiento adaptado según la evolución de la zona sobrecargada.

El plazo estimado de recuperación, se determinará según la evolución que presente el futbolista en cuanto a la citada dolencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios