Borrar
Sergio Marcos, en la primera sesión con la Cultural. CyDL
Sergio Marcos ya es de la Cultural

Sergio Marcos ya es de la Cultural

La Cultural hace oficial la incorporación de Sergio Marcos, que llega a León en propiedad, pero con una opción de repesca para el Valladolid

DANI GONZÁLEZ

León

Miércoles, 10 de enero 2018, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuarto refuerzo invernal de la Cultural y Deportiva Leonesa ya se ha oficializado. Sergio Marcos, mediapunta procedente del Real Valladolid, ya es jugador de la plantilla de Rubén de la Barrera.

Las tres partes estaban de acuerdo en que el destino de Marcos fuera León, la única cuestión a discutir ha sido la manera de hacer efectiva esta llegada.

El futbolista manchego llegará a la Cultural con la 'fórmula Toni': llega en propiedad a la disciplina leonesa, pero el Real Valladolid se guarda una opción de repesca en verano. Además, el conjunto blanquivioleta podría ingresar dinero a través de bonus por rendimiento.

Con experiencia en Segunda División vistiendo las camisetas del Lugo y del Real Valladolid, llegó a debutar en Primera con el Villarreal después de haberse formado en las canteras del Atlético de Madrid y de los castellonenses.

El futbolista manchego ya se ejercita este miércoles con el resto de sus compañeros y ya es uno más en la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios