http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Señé: «No nos va a sobra ningún punto»

Señé: «No nos va a sobra ningún punto»

El mediapunta de la Cultural señala que las dos victorias seguidas «nos ayudan mucho» y solo piensan en «puntuar en Granada»

LEONOTICIAS

Una semana que se afronta de manera diferente. La Cultural, fuera de los puestos de descenso diez jornadas después, ve con más optimismo el futuro. Uno de los estandartes del equipo, Josep Señé, frena la euforia y recuerda que «hay que ir partido a partido, no nos sobra ningún punto».

El catalán destaca que «es vital seguir puntuando» y que solo piensan «en el próximo partido». «Lo tenemos muy claro y estamos muy unidos», apunta.

El mediapunta reconoce que las victorias ante Barcelona B y Tenerife «nos han ayudado mucho» y que, aunque saben que «todavía esto es largo», recalcan la importancia de «recuperar nuestro juego y resultados». «Queremos seguir trabajando en esta línea para mejorar más», añade.

Señé reconoce que «se han cambiado cosas» y la mejora «ha marcado la diferencia». Considera que el sábado se vio la importancia de que todo el equipo participe «en todas las facetas» y señala que él se encontró «cómodo, llegando al área». «Falta muchísimo aún, pero lucharemos siempre», afirma.

Respecto al partido del Granada, donde la Cultural llega con las bajas confirmadas de Rodri, Buendía y David García, por sanción, y las dudas de Viti y Guarrotxena, Señé deja claro que «la plantilla es muy completa y responde ante las dificultades».

En tierras andaluzas espera hacer «un buen partido» en el que «trataremos de ir hacia arriba, leyendo bien el partido». «Se trata de crecer como bloque, y en los últimos partidos se está viendo», añade.

El conjunto nazaría será un rival «complicado» pero las sensaciones de la Cultural «han sido muy buenas». «El partido de Granda será diferente al de este sábado, pero trataremos de imponer nuestro juego. Si lo logramos, habrá muchas opciones», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos