http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Señé, salto de nivel para la Cultural

Josep Señé.

El mediapunta procedente del Celta de Vigo se adapta muy bien al perfil buscado por el club

I. SANTOS

Josep Señé ya es culturalista. El contrato del jugador con el Celta de Vigo hasta 2018 no ha sido impedimento para que ambos clubes llegasen a un acuerdo y finalmente Señé ha sido anunciado oficialmente. Mediapunta, con una gran movilidad en la zona de ataque y tras tres temporadas en el equipo gallego, Señé sería uno de los grandes refuerzos hasta el momento para la Cultural de Segunda División.

La pasada temporada Señé disputó 19 partidos con el cuadro gallego del Celta de Vigo, en los que pudo repartir 2 asistencias, a pesar de que su participación no fue la deseada. El jugador catalán buscará recuperar en Segunda División sensaciones que apenas ha podido mostrar en la categoría de honor de la liga de fútbol española.

Un jugador que se adapta a la perfección al perfil buscado por Rubén de la Barrera, que en la mañana de este jueves ya anunciaba el deseo de reforzar el ataque del club. La experiencia que avala a Señé para ser una de las incorporaciones que cumplan con las expectativas de mantener los objetivos de la Cultural en Segunda División y afrontar una de las temporadas más ilusionantes de su historia.

Fotos