http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Señé: «Pocos rivales han sido superiores a nosotros, podemos dar una vuelta a la situación»

Señé, recibiendo el premio de Mahou. /
Señé, recibiendo el premio de Mahou.

El jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa recibe el Premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou, al tiempo que hace un análisis de la actualidad del equipo

LEONOTICIAS León

Es el elegido por su juego y presencia en el campo, por ser ese 'Señé calité' que aclama la afición cuando da muestras de su calidad. El futbolista de la Cultural y Deportiva Leonesa fue nombrado Jugador Cinco Estrellas de Mahou de enero, recibiendo el reconocimiento de la marca cervecera. Así, el catalán intervino ante los medios para agradecer el galardón y pasar a analizar las claves del próximo partido que afrontan los de Rubén de la Barrera.

Más información

«El Huesca es un equipo fuerte en casa, tiene gente rápida y contundente en ataque, pero todos los rivales tienen puntos débiles, y ya estamos trabajando esta dirección para mejorar ante el líder. Estamos en una situación que podemos manejar, seguro», comentaba convencido de las posibilidades que tendrán el domingo a partir de las 16 horas.

Sobre el bagaje del conjunto leonés y, pese a estar en descenso, Señé señaló que «estamos haciendo muchas cosas bien en ataque, el hecho de ser poco sólidos nos está penalizando. Vemos muy posible romper la racha fuera de casa este fin de semana. Pocos rivales han sido superiores a nosotros, por lo que podemos dar una vuelta a la situación».

Y es que la Cultural sigue defendiendo una propuesta, cuanto menos, diferente a lo visto en la Liga 1|2|3. «La mayoría de los equipos buscan defender principalmente, nosotros vamos con nuestra propuesta al máximo. Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo, que es una cosa de todos. El estilo no se negocia, y debemos optimizar transiciones», aseguraba.

Y es que, por juego, el aficionado entiende que los éxitos deberían ser mayores. «En principio parecía que podíamos estar en una situación más cómoda, quizá la larga racha de empates nos ha dificultado la situación, el juego no ha sido justo con nosotros. Pero la realidad es la que es, y tenemos al alcance de la mano la mejora».

Por último, sobre el premio esgrimió que «recibirlo es algo importante, aunque lo principal es siempre el equipo. Tenemos ganas de volver a ganar, y vamos a Huesca a por todas. Estamos trabajando duro, quiero seguir aportando al grupo».

Contenido Patrocinado

Fotos