Borrar
Señé celebra su gol. Peio García
Señé: «Ha sido el partido más plácido del año, pero hemos concedido mucho»

Señé: «Ha sido el partido más plácido del año, pero hemos concedido mucho»

El mediapunta catalán lamenta que el Numancia haya empatado el partido «sin haber tirado prácticamente a puerta»

DANI GONZÁLEZ

León

Domingo, 7 de enero 2018, 20:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decepción y caras largas en la Cultural. Uno de los estandartes del conjunto leonés y autor de uno de los goles, Josep Señé, no ocultaba la desazón existente en el vestuario: «Estamos fastidiados».

El mediapunta recalca que ha sido uno de los partidos «más plácidos» de toda la temporada, pero que se ha escapado porque han concedido «demasiado». «Nos han empatado sin tirar apenas a puerta, solo han adelantado un poco las líneas y se han encontrado con dos jugadas aisaldas», señala.

Considera que la valoración de la primera vuelta ha de ser buena, aunque cree que «deberíamos estar más arriba, pero hay que seguir y corregir los errores».

Señé espera dar un paso importante hacia la permanencia en este mes de enero, donde recibirán en León a Lorca y Sevilla Atlético. «Es un mes importante, la semana que viene tendremos un nueva oportundiad», añade.

Iván González entona el mea culpa

Por su parte, Iván González ha entonado el 'mea culpa'. «Estaba medio hecho». Considera que el primer error es «que nos marquen gol nada más anotar nosotros el 2-0».

Por ello, insta al equipo a hacerse «muy fuerte en casa» y recuerda que han podido ganar a cualquiera en el Reino de León. «Las sensaciones en casa son buenas, pero de sensaciones no se vive y lo cierto es que solo hemos ganado aquí tres partidos», afirma.

Por último, pide no «individualizar» los errores, ya que cree que es «algo grupal» y recalca que en Segunda «hay jugadores de mucho nivel que sacan ventaja de cualquier jugada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios