http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Señé: «En juego, somos superiores, pero hay que ajustar detalles»

Señé, en el partido ante el Albacete./Peio García
Señé, en el partido ante el Albacete. / Peio García

El mediapunta agradece la «regularidad» que ha encontrado en la Cultural

LEONOTICIAS

Buenas sensaciones, pero muchas cosas a corregir. Así define Josep Señé el momento de la Cultural, que lleva nueve partidos sin ganar, pero que espera que la situación termine pronto.

«Necesitamos afinar todo aquello que nos está impidiendo ganar, son pequeños detalles, pero en la base del juego estamos siendo superiores», afirma el catalán, que reconoce que «siempre es positivo reunirse y hablar sobre lo que está fallando».

Señé apuesta por analizar todo lo que se hace para «mantener lo bueno» y «corregir los errores que estamos cometiendo». Y es qe no niega que «tenemos pequeños fallos» aunque en Tenerife cree que «hicimos las cosas bien».

«Pudimos llevarnos bastante más, es importante reflexionar sobre ello, los equipos nos conocen cada vez más», afirma el mediapunta, que se encuentra muy cómodo en León: «venía buscando regularidad, el míster me ha dado confianza y es muy importante contar con muchos minutos».

Por último, considera que ante el Granada es una fecha «propicia» para «recuperar sensaciones, ganar y dedicárselo a nuestra gente». «Ellos tienen sus armas, muchas y muy buenas, y querrán imponer su ritmo», señala.

Temas

Fútbol

Fotos