Borrar
Señé, en el partido ante el Nástic. Peio García
Señé: «Hacemos lo más complicado, proponer juego»

Señé: «Hacemos lo más complicado, proponer juego»

El mediapunta incide en la importancia del triunfo ante el Nástic y reconoce que vivirá un partido especial en Oviedo

LEONOTICIAS

Lunes, 18 de diciembre 2017, 14:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de trece jornadas, la Cultural vuelve a sonreír. Tres meses sin ganar borraron la alegría de la cara de un equipo que, ante el Nástic, recobró la senda del triunfo y consiguió salir de los puestos de descenso.

«Es una gran noticia», asegura Josep Señé. El mediapunta de la Cultural considera que habían hecho «buenos partidos», pero les había faltado «suerte».

Ante el Nástic volvieron a ganar, una manera de refrendar «el buen trabajo que estamos haciendo». «La imagen era positiva y sabíamos que las victorias iban a llegar tarde o temprano», sostiene Señé, que cree que «la fortaleza de un equipo se mide por la capacidad de ganar y esperamos seguir así».

Una versión muy completa

El catalán afirma que este domingo «se vio una Cultural muy sólida» en una actuación «completa» del equipo que esperan «volver a repetir». «Hacemos lo más complicado: proponer juego. El Nástic buscó no perder y es difícil entrar en sistemas tan cerrados», asegura.

En este partido, vio la quinta amarilla Yeray, el único futbolista junto a Señé que ha jugado todos los minutos en la actual temporada. «Es un futbolista importante, pero tenemos una plantilla suficiente como para encontrar recambio», sostiene.

Por último, Señé afirma que vivirá un partido «especial» este sábado en Oviedo en el que buscarán «mantener la línea, proponiendo desde el balón y la posesión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios