http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Señé: «Los errores nos han condenado»

Señé, en el partido ante el Huesca. / Peio García

El mediocentro catalán considera que el Sporting «no hizo méritos para ganar» y Palatsí insisten que «los pequeños detalles penalizan mucho»

DANI GONZÁLEZ

Abatidos, pero con ganas de levantarse. Los jugadores de la Cultural reconocen haber perdido el partido por demérito propio, pero se conjuran para tratar de subsanarlos y volver a ganar después de sumar cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

Uno de los pilares del equipo, Josep Señé, recalca que «no todos los partidos los vamos a ganar» y que va a costar «sacar los triunfos ante equipos que se encierran como el Sporting». «Empezamos dominando, luego nos costó algo más... pero al final, los errores nos han condenado», afirma.

El mediapunta considera que el Sporting «se ha encerradao, no nos ha dejado huecos y se ha encontrado los goles». «No habían hecho méritos para marcar, pero lo han logrado», señala un Señé que reconoce que el vestuario está «fastidiado» por encajar en una jugada a balón parado: «Es algo que habíamos hablado estas últimas semanas, hay que ser fuertes».

Por último, asegura que notó el marcaje individual sobre el césped porque «me costaba mucho recibir», pero recalca que «el equipo tiene armas para crear peligro más allá de mi persona».

Palatsí: «Los pequeños detalles se pagan caro»

Por su parte, Palatsí considera que han hecho una «muy buena primera parte, teniendo el balón» pero los puntos «se nos han ido» en un partido en el que han cometido fallos «que debemos solucionar».

«El gol a balón parado nos hace mucho daño y el segundo es un pequeño detalle que penaliza mucho en esta categoría», afirma el guardameta, que señala al Sporting como un «claro candidato» al ascenso.

Temas

Fútbol

Fotos