http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Señé: «El equipo ha dado la talla en los momentos difíciles y lo volverá a hacer»

Josep Señé, en sala de prensa./
Josep Señé, en sala de prensa.

El mediapunta catalán, que se perderá el duelo ante el Cádiz por acumulación de tarjetas, confía en que la Cultural «sacará esta situación adelante»

DANI GONZÁLEZ

Confiado pero sin negar la evidencia. Uno de los estandartes de la Cultural, Josep Señé, ha dejado claro este lunes en sala de prensa, tras perder este domingo ante el Sporting por 4-0, que no se van a rendir.

«El equipo ha dado la talla en los momentos más complicados y lo volverá a hacer», afirma el catalán, que no estará en el próximo partido, ante el Cádiz (sábado, 20:00 horas) por acumulación de tarjetas. «No quería perderme ningún partido, pero la tensión de juego te condiciona. Puede venir bien una semana de descanso, en las segundas partes se nota más y así podría volver más frescos», añade.

El catalán cree que la «separación entre líneas al perder la pelota» puede ser uno de los motivos por los que la Cultural encaja tanto. «Lo debemos corregir y controlar», apunta. Considera que «todos se dejan puntos y tenemos todo abierto para recuperar sensaciones», aunque cree que «la fortuna nos está penalizando en momentos puntuales, como ayer».

Ahora, el Cádiz visita el Reino de León, choque en el que Señé cree que el apoyo de la afición «será clave otra vez». «Estamos capacitados para dar la vuelta a estar situación, lo vamos a sacar adelante», comenta el catalán, que insiste en que «confiamos en nuestras opciones y de que vamos a lograr la permanencia».

Contenido Patrocinado

Fotos