http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Señé: «Creemos mucho en esta idea y en este equipo»

Señé celebra su gol. / Peio

El mediapunta catalán, autor del 4-4, asegura que trabajan para que «los partidos no sean tan locos»

DANI GONZÁLEZ

El héroe de la Cultural, protagonista en el primer y en el último gol, además de ser objeto del penalti que erraría Rodri, califica como positivo el punto logrado ante el Valladolid. Josep Señé recalca que «creemos muchísimo en el míster, en el equipo y en esta idea», algo que «se ha visto hoy también».

El mediapunta reconoce que sabían de la «importancia» de este derbi, por lo que salieron «enchufados, sabíamos que era importante marcar pronto». «Lo hicimos, y el 2-0 nos podía haber dejado el partido casi resuelto. Ellos aprovecharon mucho más sus ocasiones en la segunda parte», asegura.

No solo ha sido una remontada de «empuje», aclara Señé, también «de buen fútbol, que nos ha dado una buena recompensa». Ha agradecido el apoyo a la grada, «ha estado de diez», ya que animó mucho más «cuando nos metieron el 2-4, creyendo en que podíamos remontar otra vez».

El catalán recalca que «nos gustaría ir al descanso con 2-0 y hoy hemos estado cerca», además de que trabajan «para que los partidos no sean tan locos».

Fotos