Borrar
Samu Delgado, en el partido ante el Nástic. Peio García
Samu: «Nos han pasado por encima, es un partido para olvidar»

Samu: «Nos han pasado por encima, es un partido para olvidar»

El jugador conquense recalca la superioridad del Real Oviedo y Señé asegura que se van al parón «con malas sensaciones»

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 23 de diciembre 2017, 21:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Directo, claro y sin ocultarse. Samu Delgado, una de las gratas noticias en la Cultural y Deportiva Leonesa en las últimas semanas, ha sumado su segunda titularidad consecutiva después de diez meses en el dique seco por una lesión de ligamentos.

El conquense considera que lo único positivo que pueden sacar del Tartiere es que «acabamos el año fuera de descenso». «Nos han pasado por encima, no nos han dejado hacer nuestro juego. Es un partido para olvidar y trataremos de mejorar pero, si hoy acabara la temporada, el objetivo estaría cumplido», afirma.

El manchego asegura que se ha visto a un Oviedo con la esencia de Anquela, «sabe a lo que quiere jugar y defiende muy bien». Los errores atrás han sido la puerta hacia el gol de los carbayones, pero Samu asegura que la culpa «no es de los defensas, es de todos».

Fue uno de los elegidos para cubrir la baja de Yeray en el centro del campo, una posición que no le es extraña. «No he hecho un buen partido», aclara, además de asegurar que tanto el tinerfeño como Mario Ortiz son «insustituibles porque son dos jugadores de la hostia».

Señe: «Corrigiendo detalles estaremos mucho más arriba»

Por su parte, Josep Señé, que regresaba a una de las que fueron sus casas, reconoce que se han ido con «malas sensaciones». «Queríamos despedir el año con victoria o con un punto al menos. Hubo ratos de buen juego, pero en la segunda parte no hemos sido fieles a nuestro estilo, nos han presionado mucho y no hemos podido», explica.

El mediapunta considera que, si se valora toda la primera vuelta, el balance tiene que ser «positivo» y cree que «corriegiendo detalles estaremos mucho más arriba».

La clave en el Tartiere, según Señé, ha sido que no les han dejado «circular la pelota» y que los goles han llegado en «pequeños errores». Por último, ha agradecido a la afición el desplazamiento de 2.000 culturalistas a Oviedo. «Nos hemos sentido arropados».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios