Borrar
Samu Delgado.
Samu Delgado se queda en León

Samu Delgado se queda en León

El extremo derecha firma su continuidad con el club leonés tras media temporada como pieza clave en el equipo de Rubén de la Barrera

Lunes, 9 de julio 2018, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Samu Delgado se queda. La Cultural y Deportiva leonesa ha comunicado este lunes la continuidad del extremo derecho tras firmar su continuidad tras terminar su periodo vinculante con el club leonés.

El jugador manchego, que llegó la pasada temporada a la Cultural en el mercado invernal cedido por el Alcorcón, volverá a saltar al Reino de León.

El jugador de ataque de 24 años ha disputado tres en Segunda División. Con el Albacete, equipo en el que se formó, logró un ascenso a la categoría de plata y formó parte de la plantilla manchega durante dos campañas en esta división.

El pasado verano, tras el descenso de los albaceteños, salió cedido al Alcorcón, donde apenas tuvo oportunidades, convirtiéndose en una pieza clave en el equipo de la Rubén de la Barrera. El club incluso

Su continuidad se suma a la del mediocentro argentino Santiago Magallán y el lateral izquierdo Ángel García, las últimas confirmaciones de la Cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios