Borrar
El portero, Jorge Palatsí, durante el calentamiento.
Samu Delgado: «Palatsí nos está dando la vida»

Samu Delgado: «Palatsí nos está dando la vida»

Los jugadores de la Cultural creen que, por cómo se ha dado la primera parte, «el punto es bueno»

R.FARIÑAS

Sábado, 24 de marzo 2018, 15:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sinceridad por parte de los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa en zona mixta. Mario Ortiz cree que, viendo el partido y por cómo se ha dado la primera parte, «el punto es bueno».

Además, se muestra optimista por considerar que la suerte está cambiando. «En otro momento, en dos rebotes nos hubieran marcado gol, hoy ha acompañado la suerte».

El mediocentro, que volvía al que había sido su equipo, espera que en el Reino de León se consigan los tres puntos, sino «nos iremos alejando».

Por su parte, otro de los protagonistas del partido en el plano emotivo, Samu Delgado, lamenta que no se hubiera conseguido la victoria. «Era un partido importante, necesitábamos la victoria sí o sí».

Sobre las dos partes de su equipo, cree que en la primera «el viento ha influido y no les hemos contrarrestado». Ahora, tratarán de hacer bueno este punto venciendo al Zaragoza.

Delgado ha ensalzado la figura del portero, Jorge Palatsí, de quien no entiende que sea uno de los metas más goleados de Segunda División. «Palatsí nos está dando la vida, ha hecho cinco paradas de gol», ha apuntado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios