Borrar
Los tertulianos, antes de iniciar el programa.

«Rubén de la Barrera seguirá hasta final de temporada»

Deporte(n)vivo ha analizado la situación de la Cultural asegurando que «hay cosas que cambiar» pero sin afirmar que sea una «situación límite»

LEONOTICIAS

León

Martes, 27 de febrero 2018, 21:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apoyo total a Rubén de la Barrera. La emisión de este martes de deporte(n)vivo ha recalcado que el técnico gallego continuará en la Cultural. Rubén Fariñas y Dani González, de leonoticias, David Alaiz, de Radio Marca León y Carlos García, de Cope León, han participado en esta tertulia donde se ha puesto sobre la mesa que De La Barrera ha sido ratificado por el club. «Aunque esto es fútbol y la ratificación es el primer paso para estar discutido», recuerda David Alaiz.

«Es intocable», ha señalado Carlos García, que ha reiterado sus disculpas por una información sobre una foto de Buendía en el hotel de Almería. El locutor de Cope ha mostrado su «apoyo incondicional a este proyecto continuista», mientras que Alaiz espera que no se pueda habalr de «situación límite, porque todavía no lo es pese a ser el peor momento de la temporada».

«No es la situación que esperábamos», añade Rubén Rubén Fariñas, que cree que el problema «no es Rubén de la Barrera, está dentro y es una cuestión de actitud».

Todos coinciden en aplaudir a la afición, a la que «no se puede pedrir más». «No se escuchan demasiados reproches», asegura Carlos García, a lo que Rubén Fariñas añade que el Reino de León es «bastante ruidoso» y el profesional de Radio Marca León cree que «el culturalismo está siendo muy prudente a la hora de quejarse».

También creen que Ideguchi no va a jugar «demasiado» por sus problemas de aclimatación e, incluso, David Alaiz cree que «no estará en el Mundial». Pese a todo, Carlos García le califica como un «valiente» por el cambio tan drástico de aires que ha vivido. «Si algo tiene claro Rubén de la Barrera, es su pareja de mediocentros e Ideguchi tendrá difícil entrar», añade Fariñas.

Por último, Alaiz explica el tono «defensivo» de Rubén de la Barrera en las últimas ruedas de prensa ya que «nunca ha vivido una situación así», mientras que Carlos García asegura que echa de menos a Álex Gallar y no descarta «su regreso a León».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios