Borrar
Rodri Ríos, durante la rueda de prensa de este jueves.
Rodri: «Trabajamos para ganar, sabemos de la importancia de este partido»

Rodri: «Trabajamos para ganar, sabemos de la importancia de este partido»

«El partido de esta semana es muy importante. Es un choque de nuestra liga y son tres puntos fundamentales», asegura el delantero

Leonoticias

León

Jueves, 25 de enero 2018, 17:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rearmados y con ganas de conseguir los tres puntos en juego. La Cultural y Deportiva Leonesa llega al choque ante el Sevilla Atlético con toda la ambición y la energía concentrada en conseguir tres puntos fundamentales en casa.

El equipo de Rubén de la Barrera busca continuar su trayectoria en el Reino, y para eso resulta fundamental superar al cuadro sevillista en un duelo clave.

Así lo ha transmitido este jueves Rodrí Ríos en su comparecencia de prensa, en la que ha subrayado el espíritu con el que el conjunto blanco afronta este desafío, que puede ser trascendental para el desarrollo del presente tramo de competición: «Este partido hay que sacarlo adelante, y sumar tres puntos. El Sevilla Atlético está en peor situación, pero aquí trabajamos para ganar, venga quién venga. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa allí».

«Ellos no están teniendo la suerte necesaria, pero son un filial, y sus metas son distintas. Necesitamos volver a sumar en casa, en ello estamos todos. Siempre en casa estamos mucho más cómodos, muy fuertes aquí», ha asegurado.

El delantero, durante su encuentro con los medios, ha remarcado que la Cultural cuenta con un «buen equipo, pero el que venga, seguro que lo hará para sumar y ayudar. El bloque es fuerte, se está reforzando bien, y eso nos ayudará en una segunda vuelta muy complicada. Esperamos reducir errores que cuestan puntos. Este es un partido de nuestra liga, sabemos que una victoria nos haría crecer mucho en la tabla. El equipo está concienciado del peso que este encuentro tiene».

Rodrí también ha tenido palabras para la afición: «La afición lo está haciendo muy bien, nos anima al máximo, y el equipo lo está captando bien. Se está viendo en las victorias conseguidas en los últimos minutos, ese aliento está siendo determinante para los objetivos del colectivo».

El delantero de la Cultural insiste en la importancia del encuentro de este domingo (Reino de León, 12:00 horas, ante el Sevilla Atlético): «El partido de esta semana es muy importante. Es un choque de nuestra liga y son tres puntos fundamentales para este tramo de competición. El equipo está cómodo en casa y jugar en el Reino siempre es un añadido para nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios