http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Rodri hace un llamamiento a la afición de la Cultural para el domingo

Rodri Ríos, en rueda de prensa./
Rodri Ríos, en rueda de prensa.

El delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa cree que la hinchada blanca «da puntos» y espera que acudan al estadio «para animar al equipo y lograr los tres puntos»

El partido de esta semana supone algo más que tres puntos para una Cultural y Deportiva Leonesa que quiere despedir el año en casa con una gran satisfacción.

Confianza máxima en un bloque compacto y competitivo que buscará sin complejos la victoria ante el Nástic de Tarragona. Así lo ha expresado el delantero culturalista, Rodri Ríos, durante su comparecencia de prensa.

El punta tiene claro que la unión de equipo y afición resultará de nuevo decisiva de cara a superar a un rival directo por escapar de las posiciones bajas de la tabla clasificatoria.

«Me gustaría llamar a la afición, siempre nos ha ayudado, pero este domingo necesitamos toda la fuerza. Nuestra afición da puntos, eso es indiscutible, y me gustaría que viniesen con todo el ánimo posible para ayudar al equipo a ganar tres puntos».

El delantero hace autocrítica por el partido realizado el pasado domingo en el Anxo Carro ante el Lugo. «El domingo no estuvimos bien, nos medimos a un equipo que va arriba y que está en un momento dulce. Son muchos partidos, y ya nos centramos en el próximo compromiso para conseguir cambiar la dinámica».

Con respecto al próximo encuentro, que ya ha sido calificado como una final por el entorno del club, Rodri Ríos analiza así al rival: «El Nástic es un equipo de nuestra liga, así que tenemos un plus importante por conseguir. En esta categoría todos los equipos son peligrosos, nunca se sabe. Jugaremos como si fuera el último partido, lo daremos todo en el campo».

Y es más, se mostraba confiado en que la victoria no se escaparía del Reino de León. «El equipo quiere ganar, seguro que si damos nuestra mejor versión, lo vamos a conseguir. Lo vamos a dejar todo, y esperamos, como siempre, la ayuda de nuestra afición, que suma muchos puntos».

Contenido Patrocinado

Fotos