http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Rodri intentará estrenarse como goleador a domicilio en la que fue su casa

Rodrigo Ríos, en rueda de prensa./
Rodrigo Ríos, en rueda de prensa.

El jugador soriano ya se ha convertido en el máximo realizador culturalista después de ver portería en los dos últimos encuentros en terreno propio

EFE

El delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa Rodri Ríos intentará estrenar su casillero realizador a domicilio esta temporada en la que fue su casa, el estadio El Arcángel de Córdoba, después de anotar hasta ahora sus cuatro tantos como local en el Reino de León.

Sin embargo, Ríos, que ha anticipado que no celebraría un posible tanto ante los que fueron sus aficionados, ha señalado que tampoco «me importaría» superar la cifra de la pasada temporada con el equipo andaluz -doce- «y hacer 15 aunque fueran todos en casa».

El jugador soriano ya se ha convertido en el máximo realizador culturalista después de ver portería en los dos últimos encuentros en terreno propio ante el FC Barcelona B -otro de sus exequipos- y el Granada CF, saldados ambos por el mismo resultado (1-1).

Precisamente sobre la sucesión de empates, siete, conseguidos por el equipo en las últimas diez jornadas, el exjugador cordobesista ha señalado que «si no se pierde, no hay por qué preocuparse porque se está más cerca de ganar desde el empate y se trata de anotar un gol más que el rival, algo que va a llegar sin duda».

El hecho de que la igualada ante el Granada el pasado domingo se produjera en los últimos minutos ha llevado al delantero a reconocer que al equipo quizá le haya faltado «saber sufrir un poco más para mantener la portería a cero, porque con ello se tiene ya mucho ganado».

Con respecto a la situación del Córdoba, colista en LaLiga 1/2/3, Rodri Ríos ha confiado en saber aprovechar esta circunstancia y «sacar rédito de la ansiedad que pueden tener por ganar, teniendo el balón».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos