Borrar
Rodri, en sala de prensa.
Rodri: «Lo dejaremos todo para que León siga siendo de Segunda»

Rodri: «Lo dejaremos todo para que León siga siendo de Segunda»

El delantero de la Cultural, ex del Córdoba, destaca que el choque del domingo puede «condicionar el resto de partidos»

DANI GONZÁLEZ

León

Jueves, 26 de abril 2018, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una promesa de no dejar ni un gramo de fuerza en la reserva para que la Cultural cumpla su objetivo. Rodri, delantero del club leonés, ha señalado este jueves en sala de prensa que «vamos a dejarlo todo en el campo para que León siga disfrutando de la Segunda División».

El ariete sevillano, exjugador del Córdoba, próximo rival de la Cultural este domingo (18:00 horas), afirma que el partido de esta jornada ante los verdiblancos es «importante». «Se trata de un rival directo, buscaremos superar este encuentro y ganar tres puntos clave. Ellos vendrán con necesidad, pero nosotros estamos haciendo bien las cosas y sabemos que podemos conseguirlo», añaden.

El delantero de la Cultural considera que el equipo está «trabajando bien y mejorando día a día», algo que cree que se tiene que «notar» en el campo. «Estamos listos y vamos con confianza. Sabemos que este partido puede condicionar los demás», apunta.

Rodri recalca la importancia de no encajar goles, «nos dará más opciones», ante un rival que ha «crecido mucho» en las últimas jornadas. «Ficharon mucho y bien en Navidad, tienen nuevo entenador... Hubo cambios y lo han notado, pero debemos estar centrados en lo nuestro y no mirar más allá», asegura.

El atacante sevillano de la Cultural, por último, ha hecho un llamamiento para que la afición acuda al Reino de León para animarles. «Pido a los abonados que usen sus carnets, sus entradas, sus invitaciones para llenar el Reino. Sería un plus para nosotros», señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios