Borrar
Chechu Dorado, en un partido con el Rayo. Rayo Vallecano de Madrid
El Rayo, con ganas de «volver a ganar» ante la Cultural

El Rayo, con ganas de «volver a ganar» ante la Cultural

El central rayista Chechu Dorado señala que afrontarán el partido ante los de Rubén de la Barrera con esta ambición

EFE

Lunes, 18 de septiembre 2017, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Antonio 'Chechu' Dorado, central cordobés del Rayo Vallecano, declaró que en el próximo partido frente a la Cultural Leonesa su equipo tiene «ganas de volver a la senda de la victoria» después de encadenar cinco encuentros oficiales sin lograr el triunfo.

El Rayo Vallecano está inmerso en una mala dinámica de resultados, puesto que lleva cinco partidos sin ganar, ha sido eliminado de la Copa del Rey y en Liga suma seis puntos de quince posibles.

«Tenemos que volver a la senda de la victoria porque el equipo tiene ganas de volver a saborear un triunfo», dijo Dorado, titular en el último encuentro frente al Sevilla Atlético, que se saldó con empate sin goles.

«Es positivo el punto y hay que darlo por bueno, pero también hay que hacerlo bueno en casa» frente a la Cultural, confesó el central, que valoró positivamente ese último choque.

«Las sensaciones son positivas porque rompimos la dinámica de dos derrotas dolorosas. Solo faltó el gol. Si el equipo juega como en Sevilla ganaremos muchos partidos», dijo Dorado, en declaraciones difundidas por el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios