Borrar
Las aficiones caminan hacia el estadio. Inés Santos

«Queremos cambiar Oviedo por León»

Las aficiones de la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Sporting de Gijón parten unidas hacia el Reino de León en una escena de hermandad que va más allá de lo deportivo

R.FARIÑAS

León

Martes, 10 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En días en los que sólo se habla de independencia y derecho a decidir, Gijón y León lo tienen claro: «Queremos cambiar Oviedo por León».

Las aficiones de la Cultural y Deportiva Leonesa y del Sporting de Gijón han hecho efectiva la hermandad entre ambas ciudades bajo el lema ‘Gijón y León’.

Cánticos, buen ambiente y animación han recorrido la distancia entre la glorieta de Guzmán el Bueno y el Reino de León en plena armonía.

No faltaron cánticos para los eternos rivales de ambos clubes, el Real Valladolid y el Real Oviedo. Tampoco faltaron los gestos de complicidad y la fusión entre dos aficiones que llevaban demasiado tiempo sin encontrarse.

Una hermandad se ha fraguado este martes en León. Una unión que tendrá una tregua durante un partido que ha servido como excusa para recuperar la armonía entre dos ciudades que comparten un mismo corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios