Borrar
Imagen de la presentación de la camiseta de la pasada temporada.
Puertas abiertas para conocer la nueva camiseta de la Cultural

Puertas abiertas para conocer la nueva camiseta de la Cultural

El club presenta este viernes a las 13:00 horas la nueva equipación de Segunda División en una jornada abierta a todos los aficionados

LEONOTICIAS

Jueves, 20 de julio 2017, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están listas las nuevas equipaciones de la Cultural y Deportiva Leonesa. La expectación por ver cómo vestirá la plantilla culturalista en la Liga 1|2|3 llegará este viernes a su fin.

El club anuncia que mañana será la presentación oficial de la nueva equipación y lo harán a puertas abiertas para todos los aficionados que quieran asistir. El acto tendrá lugar a las 13.00 horas y se permitirá el acceso a los aficionados que deseen conocer los nuevos diseños, a través de la apertura de la puerta 18 del estadio.

De la mano del patrocinador Hummel, la Cultural volverá a vestir las prendas de la marca internacional danesa que, una temporada más, acompañará al equipo en su campaña.

El evento consistirá en la presentación de las equipaciones por parte de varios de los futbolistas de la primera plantilla del club, que lucirán las camisetas oficiales de juego sobre el césped del estadio. Estadio Reino de León será testigo de los nuevos diseños que portarán nuestros futbolistas en este curso en el fútbol profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios