http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

El proyecto 'AupaCultu' reúne al club con su entorno para seguir creciendo

El proyecto 'AupaCultu' reúne al club con su entorno para seguir creciendo

Representantes de peñas, veteranos, abonados y padres de los jugadores de la base ponen en común sus ideas en pro del avance del club

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa, en su interés por continuar creciendo y mejorando, ha querido acercarse a su entorno para seguir recibiendo valoraciones, ideas y consideraciones acerca de diferentes aspectos de funcionamiento del club.

El club ha escogido una representación de diferentes colectivos cercanos a la entidad, y realizado diversas reuniones con cada uno de los citados, estableciendo así el club un nuevo canal de comunicación y traslado de ideas e inquietudes, que nuestros aficionados, usuarios, miembros y demás personas involucradas, han podido trasladar a la entidad.

Como interlocutores, el club ha establecido estas reuniones con representantes del colectivo de Peñas, Asociación de Veteranos, diferentes grupos de abonados de club, padres y madres de los jugadores de base, y colaboradores en materia de instituciones y empresas, entre otros.

Esta iniciativa, que se recoge en el denominado proyecto 'AupaCultu' persigue el conocimiento del mayor número posible de puntos de vista, diferentes prismas de la realidad del club, y valoraciones diversas en cuanto a temas de alta importancia, que van desde el uso y aprovechamiento del estadio, hasta la imagen corporativa de la entidad, pasando por las diferentes actividades emprendidas por el club al margen del plano deportivo, entre otras.

Todo ello, con el objetivo de prestar el mejor servicio posible a nuestro público, reuniendo alrededor de las sesiones establecidas, a muestras activas del día a día del club, desde la posición de usuario, aficionado, o de personas y familias relacionadas con la Cultural en diferentes modalidades. Las conclusiones y opiniones extraídas de estas reuniones servirán para la implementación y mejora de asuntos importantes en el futuro próximo de la entidad, y como elemento de apoyo en la toma de decisiones relacionadas con los temas tratados.

Temas

Fútbol

Fotos