Borrar
Programa en directo. Sandra Santos

Demasiado pronto para hablar de crisis

Un nuevo programa de ‘Cultu(n)vivo’ analiza la mala racha de la Cultural con críticas a la faceta defensiva y la falta de verticalidad, aunque los tertulianos son optimistas

LEONOTICIAS

Miércoles, 11 de octubre 2017, 20:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni oír hablar de crisis. O ese es por lo menos el mensaje que lanzan los periodistas deportivos de la ciudad. Un nuevo programa de ‘Cultu(n)vivo’ ha analizado la mala racha que atraviesa la Cultural.

David Acosta (EsRadio) y Carlos Adrián García (Onda Cero) han acompañado a Dani González y Rubén Fariñas para hacer un repaso de la semana en la entidad blanca.

«Es demasiado pronto para hablar de crisis», aseguraba el periodista de EsRadio; «Sería tirar a los leones al equipo», explicaban desde Onda Cero; mientras que en leonoticias creen que «para crisis la de Cataluña, es muy osado hablar de crisis en la Cultural».

Aunque todos manifestaban su preocupación por la situación y, especial, por los fallos defensivos y en el balón parado. «Es algo que viene ya de lejos», razonaba Carlos Adrián. «Debemos tener más personalidad para sacar el balón en largo si es necesario», esgrimía Rubén. «Habría que ver si es necesario cambiar cosas, que se deben cambiar», sentenciaba David.

En otros aspectos del juego, a los tertulianos no les ha gustado ante el Sporting la falta de verticalidad del equipo, la falta de reacción tras los goles gijoneses y la actitud de algunos jugadores.

De cara al próximo partido, en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, David Acosta daría entrada Rodri Ríos; Carlos Adrián seguiría en la misma línea y Rubén Fariñas insistiría en defensa para mantener la portería a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios