Borrar
Aficionados en la grada del Reino de León. Peio García
Premio para los 'fieles' ante el Reus

Premio para los 'fieles' ante el Reus

La Cultural regalará una entrada a todos los abonados que retiraron su suplemente de Día de Ayuda al Club para el choque ante el Rayo

leonoticias

Martes, 20 de febrero 2018, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa hará entrega de una entrada gratuita para el encuentro a disputar frente al CF Reus (sábado 3 de marzo, 18:00 horas) a todos aquellos abonados que retiraron en la pasada jornada de liga su suplemento para acudir al choque frente al Rayo Vallecano en el Día de Ayuda al Club. «Es un reconocimiento al compromiso y apoyo al equipo», señalan desde la Cultural.

Desde este martes y hasta el viernes día 2 de marzo (siempre en horario habitual de oficina: de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas), todos aquellos abonados que retiraron su suplemento podrán, presentando su carnet en el momento de la recogida, conseguir gratis una entrada para el choque ante el Reus.

El abonado podrá retirar una entrada, perteneciente a la misma grada de su abono. La entrega de la misma se realizará en el momento, y la concesión de localidad, por consiguiente, tendrá lugar por estricto orden de solicitud.

La retirada de esta entrada sólo podrá llevarse a cabo de manera presencial y en las oficinas del estadio Reino de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios