Borrar
Grada del Reino de León. Peio
Ya hay precios para ver al Osasuna
Liga 1|2|3

Ya hay precios para ver al Osasuna

La afición leonesa podrá adquirir las entradas desde los 20 hasta los 50 euros para el debut en casa de la Cultural

DANI GONZÁLEZ

Martes, 22 de agosto 2017, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay entradas y precios para asistir al debut de la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León en esta Liga 1|2|3. El rival será uno de los 'gallos', el Atlético Osasuna, lo que crea un poco más de expectación todavía en el partido.

Los precios para adultos van desde los 20 euros del fondo hasta los 50 euros de la zona central de la tribuna oeste. La preferencia este costará 25 euros y la tribuna oeste 30 euros.

Por su parte, los niños hasta 14 años podrán ver el partido en los fondos y tribuna este por 10 euros, y por 15 euros en la grada oeste. El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 10:00 hasta las 13:30 horas y de 16:00 a hasta las 18:00 horas.

También se abrirán las taquillas del estadio el sábado, día de partido, dos horas antes del comienzo del mismo y la venta online arrancará este miércoles.

Los aficionados del Osasuna deberán adquirir las entradas a través del club navarro, para quienes la Cultural ha facilitado los tickets por 20 euros, con un tope de 1.500 entradas que los 'rojillos' podrán comprar desde este martes a las 16:30 horas presentando su carnet de socio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios