http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Iza: «No podemos fallar más»

Iza: «No podemos fallar más»

El lateral derecho de la Cultural cree que ganar en Barcelona supondría dar «un golpe sobre la mesa»

DANI GONZÁLEZ

El mensaje desde la Cultural y Deportiva Leonesa es claro: ya no hay más fallos posibles. Así lo ha reconocido este martes Isaac Carcelén 'Iza' tras la primera sesión de la semana.

El gaditano considera que el pasado sábado «hicimos muchas cosas bien, pero no pudo ser». «Tenemos que levantarnos y seguir remando, los partidos se van acabando y toca sacar puntos ya. Los rivales aprietan y no podemos fallar mucho más», afirma.

El lateral recalca que están a tope con Rubén de la Barrera y su «idea de juego». «Ahora nos toca el partido ante el Barcelona B, podemos dar un golpe encima de la mesa. Veremos quien aguanta mejor la presión», señala.

El andaluz insiste en que la Cultural es un equipo «que no se va de los partidos» y que mentalmente «es fuerte». «Con independencia del resultado, siempre estamos ahí. Vamos a seguir peleando, buscando otras fórmulas dentro de nuestro estilo. Mantenemos nuestras señas de identidad», sostiene.

Acerca del Barcelona B, Iza afirma que es un equipo que te puede «hacer sufrir». «El que más tiempo tenga el balón en su poder, tendrá mucha ventja, visto el estilo de los dos equipos. No hacemos cuentas, nos centramos en el partido a partido, sólo pensamos en el siguiente», explica.

«Sabemos que tenemos que conseguir los puntos cuánto antes. Los rivales están apretando y debemos centrarnos en el próximo partido, sin pensar en nada más. Sólo importan los tres puntos ante el filial del Barça», sostiene.

Contenido Patrocinado

Fotos