Borrar
Pito Camacho, en su presentación como jugador de la Cultural.
Pito Camacho rescinde con la Cultural

Pito Camacho rescinde con la Cultural

El delantero almeriense de la Cultural no se ha entrenado este miércoles y se ha desvinculado del club | Su futuro apunta al Mirandés

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 9 de agosto 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tercer capítulo en el episodio de bajas de la Cultural y Deportiva Leonesa durante esta semana. La 'operación salida' alcanza su máxima velocidad y, tras la marcha de José Alonso como cedido al Marbella, el siguiente el Pito Camacho.

El delantero almeriense no se ha entrenado este miércolescon la Cultural, que a última hora de la mañana ha hecho oficial el acuerdo con el jugador para rescindir su contrato sin haber, ni siquiera, debutado oficialmente con el conjunto leonés.

Tira y afloja entre Camacho y la Cultural

El andaluz no quería salir como cedido, pero era la opción que barajaba la Cultural. Camacho quería seguir en León o desvincularse definitivamente del conjunto capitalino, alternativas que no valoraban en la directiva culturalista, que no querían desprenderse definitivamente del delantero, llegado este verano desde el Izarra.

[Todas las noticias de la Cultural]

Pero no ha habido más remedio, ya que Pito Camacho se había enrocado en esta decisión y, finalmente, ha logrado conseguir que su opción sea la válida.

En las próximas horas se resolverá su futuro, que parece apuntar a Miranda de Ebro donde tratará de pelear por la titularidad como 'nueve' con un clásico de la Segunda B, Diego Cervero, en un equipo que busca ascender.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios