http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Pito Camacho: «No tengo nada que demostrar a nadie»

Pito Camacho, en el Reino de León. / Noelia Brandón

El delantero almeriense llega a la Cultural sin miedo a la posibilidad de ser cedido y confiado en las posibilidades del equipo en Segunda

AINHOA MORENOLeón

Pito Camacho ha sido presentado como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El delantero almeriense se dirigió por primera vez a los medios de comunicación leoneses para explicar cuáles son sus intenciones en el equipo dirigido por Rubén de la Barrera.

Óscar Cano, director deportivo del club, aseguró que llevaban con interés en el jugador desde enero. «Es un delantero con una capacidad altísima de movimiento, muy dinámico, aprecia bien los espacios de penetración algo muy importante en cualquier categoría y no solo valorar esos intervalos que hay entre centrales sino atacarlos con mucha determinación», definió Cano a la nueva incorporación.

El jugador se mostró en todo momento ilusionado, asegurando que tuvo pocas dudas de formar parte del proyecto leonés. Ante las preguntas sobre su posible cesión, Pito Camacho lo tiene claro. «Yo no tengo que demostrar nada a nadie. Rubén me conoce perfectamente».

Al futbolista no le preocupa la nueva división que afrontará la Cultural en esta campaña, siendo un viejo conocido de la parroquia leonesa al haber militado en el Izarra en la última temporada.

Fotos