Borrar
Visita de Piqué, Jordi Alba y Busquets a las instalaciones de Aspire. AFP
Piqué, sobre la Cultural: «El ascenso será una gran experiencia para el equipo»

Piqué, sobre la Cultural: «El ascenso será una gran experiencia para el equipo»

El capitán del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, visita las instalaciones de la Aspire Academy junto a Sergio Busquets y Jordi Alba

R.fariñas|D.gonzález

Jueves, 6 de julio 2017, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha hecho un alto en sus vacaciones para visitar las instalaciones de la Aspire Academy, entidad propietaria de la Cultural y Deportiva Leonesa. Junto a él, otros dos jugadores del equipo culé, Jordi Alba y Sergio Busquets, han estado en este ‘oasis’ de Doha para disfrutar de la ciudad deportiva.

Piqué no ha dudado en pronunciarse sobre la Cultural y el ascenso del conjunto de Rubén de la Barrera a Segunda División. El defensa central piensa que esto será «una gran experiencia para el equipo». Además, servirá como oportunidad para la Aspire Academy, «porque podrá permitir que sus jugadores vayan a España y ellos puedan preparar el Mundial de Qatar 2022».

Por su parte, Sergio Busquets ha puesto como ejemplo a Akram Afif, exjugador qatarí del Sporting de Gijón, por lograr licenciarse en la academia y recalar en la Primera División española. Este jugador es uno de los que, según medios asturianos, suenan para la Cultural de cara a la próxima temporada.

Los jugadores fueron recibidos por el director general de Aspire, Ali Salem Afifa, el profesor Valter Di Salvo, el encargado de estrategia, Markus Egger, el director de servicios corporativos, Ali Sultan Fakhroo y el director de Aspire, Jassim al-Jaber.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios