Borrar
Equipo de los leoneses.
La Peña Culturalista Madrileña logra el quinto puesto en el Interpeñas

La Peña Culturalista Madrileña logra el quinto puesto en el Interpeñas

Los leoneses exiliados a la capital de España disputaron esta edición en La Elipa logrando dos victorias y dos derrotas

LEONOTICIAS

Sábado, 16 de junio 2018, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Peña Culturalista Madrileña participa en la VIª Edición de la Copa Confederapeñas logrando una meritoria quinta plaza.

Esta edición se celebró en el Polideportivo de la Elipa y en ella participaron las peñas Athletic Koslada (Athletic Club Bilbao), Boquerones en Madrid (Málaga CF), Chamberí Branquiazul (Deportivo de la Coruña), Morriña Celeste (Celta de Vigo), Casa de Cantabria en Madrid, Peña Azul Madrid (Real Oviedo) y Sevillismo en Madrid (Sevilla FC).

La peña culturalista quedó encuadrada en el Grupo A junto con las peñas Sevillismo en Madrid con la que perdió por 3-1, con la peña Boquerones en Madrid con la que ganó por 3-2 y con la peña Athletic Koslada con la que perdería por 4-1.

Para finalizar la peña disputó contra la peña Chamberí Branquiazul la final por el 5º y 6º puesto logrando una victoria por 3-2.

La Copa Confederapeñas es un torneo de fútbol 7 donde participan peñas de equipos de fuera de Madrid con sede en la Comunidad de Madrid, es un evento que es un ejemplo de cordialidad entre aficiones de varios equipos a los que siguen con pasión desde la distancia a su tierra de origen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios