http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Palatsí: «Trabajamos al máximo para reconducir la situación»

Platsí, durante la comparecencia de este jueves./
Platsí, durante la comparecencia de este jueves.

El portero de la Cultural y Deportiva Leonesa ve clave la cita del próximo fin de semana ante el Almería

LEONOTICIASLeón

Rearme interno en el vestuario de la Cultural y Deportiva Leonesa. Lo asegura el portero del primer equipo, Jorge Palatsí, quien este jueves ha mostrado su plena confianza en que la situación sea revertida a la mayor brevedad.

«El equipo está cogiendo moral y confianza, pero nos hace falta un buen resultado para seguir creciendo. El partido de esta semana es muy importante para los dos equipos, nos jugamos mucho en este tramo importante», ha asegurado en su comparecencia ante los medios.

Confianza en resolver la actual situación y máxima confianza en el cuerpo técnico. Para el cancerbero de la Cultural no hay la menor duda sobre la figura de Rubén de la Barrera: «El míster es el capataz de esta nave, sabemos la línea que le va bien al equipo, se ha demostrado en campos muy difíciles. Trataremos de encontrar el punto de equilibrio para mejorar lo que estamos haciendo».

Para el técnico además es clave la próxima cita, en Almería, donde los tres puntos en juego resultan vitales: «Fuera de casa debemos ser más contundentes, debemos mejorar en ese aspecto. Buscaremos siempre un gol más que el rival, sabemos cuál es nuestra forma de jugar. Los pequeños errores nos están perjudicando mucho, tenemos una buena faceta goleadora».

Desde el vestuario se apela a la madurez del plantel como un elemento positivo a tener presente: «La situación no es la mejor, pero aquí hay gente madura, que encaja la situación y provoca que el equipo esté tranquilo y seguro de sí mismo. Estamos haciendo buenos entrenamientos, la gente está metida, aunque sabemos que será un año difícil».

Pero Palatsí ya advierte que el Almería será «un equipo complicado, no esperaba que estuviese tan abajo. Es un buen rival, y tenemos que hacer un muy buen partido para conseguir los puntos».

«Tenemos un grupo maduro y que está trabajando al máximo en cada entrenamiento para reconducir la situación y cambiar la dinámica de resultados. Lo vamos a conseguir, seguro», ha advertido en su intervención.

Contenido Patrocinado

Fotos