http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Palatsí: «Iremos a El Sadar como siempre, al ataque»

Palatsí, en el partido ante el Rayo./Javier Boned / Unión Rayo
Palatsí, en el partido ante el Rayo. / Javier Boned / Unión Rayo

El meta castellonense considera que han salido reforzados de la victoria ante el Lorca

LEONOTICIAS

Fieles y seguros con su estilo. Así afirma el portero de la Cultural y Deportiva Leonesa, Jorge Palatsí, que está el equipo de cara a su visita a un estadio con solera, El Sadar, donde se medirán este domingo (16:00 hroas) a Osasuna.

El castellonense no cree que el hecho de que Osasuna juegue hoy jueves ante el Nástic no afectará a los navarros de cara al sábado. Lo que tiene claro que es que la Cultural será fiel a su estilo. «Tenemos muy claras nuestras señas de identidad y queremos los tres puntos en juego. Iremos al ataque como siempre, es nuestra filosofía», afirma.

El equipo llega desde una victoria y, según Palatsí, la Cultural llega con «confianza» al partido de Pamplona. «Salieron reforzados tras el triunfo y vamos a competir y luchar, aunque sabemos que será difícil sacar algo de allí. Osasuna tiene un equipazo, tienen un ataque tremendo y querrán ofrecer su mejor versión en casa», asegura.

Sobre los fichajes, el portero culturalista espera que las llegadas aporte «muchas cosas» y consideran «normales» los cambios en la plantilla. «Pese a todo, el grueso del equipo es el mismo y mantenemos la línea. Todos se están integrando bien, hay muy buenas sensaciones», aclara.

Esta situación favorecerá los cambios en el once, algo que, según Palatsí, no varía la sitaución de equipo. «Estamos preparados para entrar en cualquier momento. Aceptamos esa idea y nadie baja los brazos», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos