Borrar
Los jugadores celebran la victoria en el Mini Estadi.
Palatsí ve «caras de felicidad» en el vestuario de la Cultural

Palatsí ve «caras de felicidad» en el vestuario de la Cultural

El portero destaca la importancia del triunfo ante el Barcelona B y espera un buen resultado ante el Tenerife

leonoticias

Martes, 10 de abril 2018, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El horizonte se ve mucho más claro y esperanzandor en la Cultural y Deportiva Leonesa. Así lo ve el portero de los leoneses, Jorge Palatsí, que ha sido el encargado de salir este martes en rueda de prensa.

El castellonense es claro: «la victoria lo cambia todo». El meta reconoce que la Cultural se sacrificó «al máximo» para conseguir «tres puntos muy importantes en una situación difícil».

«Ahorra llegan enfrentamientos muy directos con rivales que están en la misma pelea y tenemos que aprovecharlo», señala.

Pese a todo, Palatsí comenta que «no podemos mirar más allá del próximo partido». «Nos concentramos en cada partido, en cada entenamiento, es nuestra meta. Esperamos una gran respuesta de la afición este sábado para pelear entre todos y conseguir hacer un gran partido», explica.

El portero culturalista considera que están demostrando que «por nuestros propios méritos podemos estar ahí». «Después de una victoria, todo se disfruta mucho más. Las caras son diferentes, esa felicidiad es muy importante. Estamos muy unidos en busca de seguir sumando», apunta.

Por último, Palatsí espera reflejar ante el Tenerife el trabajo de la semana y aclara que «nuestra única preocupación es lograr el mejor resultado». «Cada punto es una meta durísima de conseguir y habrá que sufrir. Esperamos la ayuda de todos para lograrlo», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios