http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

El Día del Padre, con la Cultural

Aficionados en el Reino de León./Peio García
Aficionados en el Reino de León. / Peio García

El club leonés presenta sus promociones para 'regalar culturalismo' en el Día del Padre

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere celebrar el Día del Padre con todos sus aficionados, ayudando a que esta fecha tan señalada sea más culturalista que nunca. Es por ello que pone en marcha diversas promociones para festejar este día haciendo del Reino de León un fortín, éste mismo sábado, contra el Cádiz CF.

La promoción en tienda va desde el 5 de marzo hasta el viernes 16. En ella, por cada 20 euros de compra en la tienda de la Cultural y Deportiva Leonesa, se hará entrega de una entrada para el próximo partido en casa frente al Cádiz CF. Una promoción válida con la compra de cualquiera de nuestros artículos disponibles, y siempre hasta completar el aforo disponible de esta promoción.

Otra promoción es la 'Socio', por la que los abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa obtendrán el 50% de descuento en la compra de entradas para el encuentro con el Cádiz CF en venta anticipada hasta el jueves 15 de marzo.

La Cultural también ha puesto a la venta el 'Bono primavera' que contiene cinco entradas para los cinco partidos que tendrán lugar hasta final de temporada regular. Estos partidos son: Real Zaragoza, CD Tenerife, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo, con el premio del regalo de la entada para el choque ante el Cádiz se se compra esta semana.

Contenido Patrocinado

Fotos