http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Óscar Cano da por «cerrada» la plantilla de la Cultural

Los jugadores de la Cultural celebran un gol. / Peio García

El director deportivo de la Cultural asegura que estará «atento» hasta las 00:00 horas y afirma que la plantilla le «encanta»

DANI GONZÁLEZLeón

El mercado de fichajes invernal de la Cultural y Deportiva Leonesa ha terminado. Así lo ha dejado ver Óscar Cano, director deportivo del club leonés que, este miércoles, con motivo de la presentación de Ibán Salvador, ha asegurado que da la plantilla «por cerrada».

«Mi deber como director deportivo es estar atento hasta las 00:00 horas, porque todo puede pasar, pero la plantilla está cerrada», ha asegurado.

Cano ha declarado que la plantilla culturalista le «encanta» y que ha recibido valoraciones positivas «de la gente del fútbol». «Es una plantilla de muy buen nivel para un recién llegado. Poco a poco, nos estamos ganando nuestro espacio en esta categoría», ha añadido.

El director deportivo ha considera que la Cultural tiene «argumentos ofensivos suficeintes como para competir en Segunda». «Estamos menospreciando lo que tenemos. Están Rodri y Guarrotxena, que metieron muchos goles la temporada pasada, a lo que hay que unir la facilidad goleador de Señé, Iza, Salvador o Moutinho», ha finalizado.

Contenido Patrocinado

Fotos