http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Osasuna prepara su visita al Reino de León pendiente de dos jugadores

Un lance del partido de este sábado.
Un lance del partido de este sábado.

El técnico Diego Martínez espera la evolución de las lesiones de los centrocampistas Lucas Torró y Fausto Tienza, que se perdieron el debut liguero ante el Sevilla Atlético

EFE

Osasuna regresará mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso concedida hoy por el técnico Diego Martínez, pendiente de la evolución de las lesiones de los centrocampistas Lucas Torró y Fausto Tienza, quienes fueron bajas para el debut liguero frente al Sevilla Atlético.

Tienza causó baja al perderse los tres últimos entrenamientos de la semana por una lumbalgia, mientras que Torró acumula dos semanas de parón por la lesión producida el 5 de agosto en el amistoso de pretemporada contra el Huesca.

El medio centro alicantino sufrió una edema óseo en la rodilla derecha y todavía no se ha reincorporado al trabajo con el grupo, por lo que es complicado que se recupere para el segundo partido de LaLiga 1/2/3 del próximo sábado, ante la Cultural Leonesa.

Es baja segura el defensa Tano Bonnín por la grave lesión de la pasada temporada y probablemente el también central Miguel Flaño, quien todavía no dispone del alta médica de otra lesión grave del pasado ejercicio, aunque ya se entrena con el resto del equipo.

La plantilla rojilla, tras el encuentro de ayer ante el Sevilla Atlético, ha guardado descanso hoy y partir de mañana se ejercitará todos los días de la semana hasta el viernes, víspera del enfrentamiento ante la Cultural Leonesa el sábado 26 (19.00 horas).

Temas

Fútbol

Fotos