Borrar
David García, en un partido con Osasuna. Efe
Osasuna oficializa la cesión de David García a la Cultural

Osasuna oficializa la cesión de David García a la Cultural

El conjunto rojillo ha renovado al central hasta 2020 y jugará lo que resta de temporada en el Reino de León

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 17 de enero 2018, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa ya tiene nuevo central. El Osasuna ha confirmado la información adelantada por leonoticias y David García será central del conjunto leonés hasta final de temporada en calidad de préstamo.

Antes de dejar salir al canterano, el conjunto navarro ha cerrado su renovación hsta 2020, ya que consideran que es un pilar báscio para su proyecto de futuro. García demostró ser un hombre importante en el ascenso rojillo a Primera de hace dos campañas y en su participación en la Liga Santander del pasado curso.

David García llegará este miércoles a León y se ejercitará con el resto de sus compañeros para preparar el partido del próximo domingo (16:00 hroas) frente a Osasuna, en el que no podrá participar, ya que la Cultural no pagará al cuadro navarro para que pueda disputar ese encuentro y su alta federativa se hará efecitva el próximo lunes.

El defensa, de 23 años, llega a León después de haber disputado un solo minuto en liga esta temporada, precisamente en el Reino de León, y con la idea de sumar participaciones en la Cultural para continuar con una evolución imparable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios